Adele rechazó un millón de dólares por cantar en fiesta privada

Adele rechazó un millón de dólares por cantar en fiesta privada


No es ningún secreto que son muchísimas las estrellas de la música que han aceptado actuar para magnates de toda índole a cambio de una jugosa suma de millones: Lady Gaga, Christina Aguilera, U2, Celine Dion…

Algunos incluso lo hicieron ignorando que sus pagadores eran en realidad dictadores, como le ocurrió a Jennifer Lopez en Turkmenistán, que acabó pidiendo perdón por cantar el Happy Birthday al tirano Gourbangouly Berdymoukhamedov asegurando que no sabía quién era.

Pero antes de caer en la tentación de juzgar a estos artistas, y de asegurar que todos son unos egoístas que solo se preocupan por el dinero, deberías saber que existen estrellas a las que no les cuesta nada decir que no por muy alto que sea el caché que le ofrecen.

Una de ellas es, cómo no, la británica Adele, que después de una intensa gira mundial para presentar su último disco aseguró que necesitaba alejarse de la música un tiempo para centrarse en ella y en su familia. Y por lo que acabamos de conocer, esa es una promesa que no piensa romper nunca.

No después de conocer que la cantante rechazó un cheque de 1,3 millones de dólares a cambio de cantar en privado para unos magnates árabes porque, atentos, tenía que cuidar sus plantas.



Eso es al menos lo que afirma Guy Sebastian, un jurado de la versión australiana del programa X Factor, en el Daily Star. Según explica, él estaba junto al agente de Adele cuando dio la noticia a los millonarios interesados en contratarla. “Le ofrecían más de un millón de dólares para actuar, pero su agente respondió que no iba a hacerlo porque esa semana iba a estar ocupada arreglando su jardín”.

Sí, es cierto que Adele se embolsó el año pasado casi 70 millones de dólares gracias a sus conciertos y a la venta de discos. Normal que te parezca que no tiene tanto mérito rechazar esa oferta con semejante fortuna en el banco. Pero ahora piensa que fueras tú el que tiene eso ahorrado y el que recibe la oferta a cambio de romper una promesa. ¿Qué harías? Pues eso.

Comentarios

Entradas populares